La IV Edicion

 

PRIMERA IMPRESIÓN

Peridodo de Pre-Reserva para la primera impresión de la BIBLIA TEXTUAL IV Edición: CERRADO

 

 

 

 
 
la vida eterna WEB
 
Características y detalles
 
Tamaño 10.8 × 17.48 cm. Libro en rústica con encuadernación americana.
Tinta interior blanco y negro. Peso 0,09 kg. 52 Páginas
Solo texto enumerado (capítulos y versículos).
Sin notas a pie de página.                                               COMPRAR

 

 

LA VIDA ETERNA contiene el Evangelio según Juan de la BIBLIA TEXTUAL IV. Su traducción ha sido realizada bajo la insuperable disciplina de Traducción Contextual, que expresa, sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho, sino lo que Él dice en griego. 
Basada en el mejor texto crítico disponible (la vigésima octava edición del Nuevo Testamento Griego) y grandemente beneficiada por los últimos hallazgos de la arqueología, por la tecnología informática aplicada a los manuscritos y al avance de los estudios bíblicos, esta edición del Evangelio "según Juan" resulta un extraordinario instrumento para el anuncio de las Buenas Noticias.
 
___________________________________
 

 

Versión Kindle                                                            COMPRAR

LA VIDA ETERNA

Evangelio según Juan de la BIBLIA TEXTUAL IV. Narrativa literaria (Sin capítulos ni versículos).

______________________________________________________________________________________________

 

Versión Apps Android                                            GRATUITA


 

Versión HTML5                                                        GRATUITA

 

según Juan - BTX IV

 

Evangelio según Juan de la BIBLIA TEXTUAL IV. 

1. Narrativa literaria (Sin capítulos ni versículos)

2. Lectura convencional (Con capítulos y versículos) / notas a pie de página y algunas a pasajes especiales.

 

______________________________________________________________________________________________

 
 
 

BTX 4

Impresión prevista:

Abril 2017

 

Esta Edición constituye el aporte más significativo en la restauración del Texto Sagrado, particularmente en lo que compete al texto hebreo del Viejo Pacto.

Su formato se presenta bajo la misma compaginación y secuencia utilizada por los Apóstoles y por la Iglesia Primitiva en el primer siglo de nuestra era.

Siguiendo fielmente el estilo de traducción de anteriores Ediciones, la Biblia Textual está basada en el mejor texto crítico disponible, según los avances de la Biblia Hebraica Crítica evaluada conforme a los cuatro principales testigos que son: el Texto Masorético, el Pentateuco Samaritano, la Septuaginta y los manuscritos del Desierto de Judea. Y para el Nuevo Pacto la vigésima octava edición del Nuevo Testamento Griego.

Fiel a sus predecesoras, la IV Edición, ha sido realizada bajo la insuperable disciplina de Traducción Contextual, que expresa, sin compromisos, no lo que el Autor Sagrado pudo haber dicho, sino lo que Él dice en hebreo, arameo y griego.

Tal como sus anteriores Ediciones, pero grandemente beneficiada por los últimos hallazgos de la arqueología, por la tecnología informática aplicada a los manuscritos y el avance de los estudios bíblicos, la Biblia Textual resulta un extraordinario instrumento para explorar las profundidades de la Palabra de Dios.

A través de su texto, esta edición incluye más de 12.000 notas a pie de página, además de material competente para la sección de Pasajes Especiales ampliada a más de 300 notas de interés exegético y teológico.

 

 

Boton WEB Apps

 

 

Boton BTX3